viernes, 11 de marzo de 2016

TODOS TENEMOS UNA MÓNICA GELLER

Hoy no vengo a contaros fiestas, ni viajes...hoy este post es para mi otra media-Marta:

Una verdadera amistad no es ser inseparables, es ser capaz de separarse y, aún así, no cambiar nada. Ahora que tu vida parece girar en un bucle negativo, que parece que no ves la luz, te mereces leer esto. Y es que me sabe a poco verte un día o dos a la semana, o ninguno; después de haber vivido contigo, o más bien, de aguantarme tú a mí. Te he enreado como nadie a ver series, y por supuesto...FRIENDS.


Eres mi Mónica, aquella amiga irreemplazable, organizada, mi cordura durante tantos años. ¿Te preguntas qué es lo que te hace tan especial? Tu constancia, trabajo duro, tus risas, tu saber escuchar, tu amistad incondicional, tu apuro porque nunca me sienta incómoda, tu sacrificio en hacerme regalos que ni siquiera tu tienes sólo por ver mi cara de ilusión patética, y por supuesto, tu capacidad de reírte de cualquier tontería mía, aún cuando yo sé que no tiene ninguna gracia. Pero, sobre todo, LO VALES. Lo vales como persona y también como Arquitecta, más allá de las veces que intenten decirte que no, te lo digo yo que TÚ LO VALES, y yo nunca me equivoco ¿a que no?


Es un momento difícil en tu vida, pero aquí tienes a todas las personas que te queremos, y por ese proyecto, no te gayes gerry goyers, como nos encantaba decirnos cuando venían los agobios. Porque tarde o temprano sabes que lo sacas, eres una crack y lo sabemos todos ¡EXCEPTO TÚ! 


Ya sabes a quién llamar en caso de emergencia. Ya sea porque se te resiste el diseño de una escalera, o para desahogarte porque echas de menos a tu Piratilla. Entramos por la puerta grande y nos iremos por ella, y tú, TE LO MERECES. 


¡Todo el ánimo del mundo para mi otra Marti! Porque este blog, también era para estar unidas ¿no? Aunque yo nunca dudé de que lo consiguieras...pero sé que tu necesitas que te lo recuerde. (Ten cuidaito que la semana que viene me tocará a mi llorarte porque estoy agobiadisima). Un paseito por tus playas de Cádiz, un poquito de libro de colorear de los de nuestra querida María, un cafelito con vídeos de Alex y Sierra... o ¿por qué no? yo sí que I wanna be your HERO... (vas a tener que escucharla otra vez, sabes que tienes que aguantarme hasta que la aborrezca).



Te quiere,









No hay comentarios:

Publicar un comentario