martes, 8 de marzo de 2016

UNA FIESTA en el país de las maravillas


Con bastante retraso, os cuento hoy la Fiesta de cumpleaños de mi hermana Reyes (más conocida como Rayito). En su 11 cumpleaños, quiso hacer una fiesta de disfraces, porque es lo que más le vuelve loca en el mundo mundial: disfrazarse. Desde coger mis tacones cuando apenas levantaba un palmo del suelo a colgarse todo tipo de telas a modo de trajes...y un cajón de locura lleno de miles de cosas y que a mi madre le trae loca cada vez que le da por abrirlo. 
Escogió como temática Alicia en el País de las Maravillas y mi madre se puso manos a la obra a pensar ideas, decoraciones, disfraz...vamos esa tarea tan odiosa para ella (¡adora hacer estas cosas!)
La fiesta se celebró en el jardín de mi casa, lo cual dio mucho juego para decorar... Nos centramos en cuatro colores: Turquesa, Blanco, Negro y Rojo.
Aquí vienen las fotos (perdonadme, me ha sido imposible reducir más, no podía no enseñarlo todo). 

En la entrada colgamos un cartel y una guirnalda de fieltro en blanco y turquesa, y la pérgola del jardín se decoró con cartas hechas de cartulina con su nombre, guirnaldas, pompones de papel de seda...


Yo me encargué de dibujar las flechas tan chulas, a lo Tim Burton que indicaban el camino...


Los vasitos azules los decoramos con pegatinas de corazones (también de Tiger) e incluso me aventuré a decorar el mantel.


Mi madre hizo su famosísima receta de Magdalenas de Chocolate (algún día os la contaré, porque son el éxito de cumpleaños de mi familia), que decramos con glaseado y varillas de corazón (Tiger).


y... con una baraja de cartas XL (Tiger, sin duda) y un rollo de lana, hicimos también guirnaldas verticales...


Más flechas...


La idea tan chula de mi madre de llenar las típicas copitas de Mercadona con ositos de goma, coronados con un mini cupcake (no podía dejar de hacerle fotos)...



Otra famosa receta exitosa de mami...¡Galletas! que mis hermanos se encargaron de decorar (¿A que son una monada los platos de porcelana?, también de Tiger)


Y llegó EL DISFRAZ de la princesita... lo pongo en mayúscula porque lo hizo mi madre y el resultado no pudo ser ¡más chulo! (con leotardos de HyM incluidos)


Muchas, muchas, muchas, muchas capas de tul...y ¡un gran corazón de fieltro rojo!



Y por fin llegó el momento favorito para los niños...¡ABRIR REGALOS!



Para la tarta (no podía ser menos), encargamos un gran bizcocho que yo me encargué de decorar con fondant, palitos de corazón y un letrerito. Mi madre compró estas velas tan tan originales...


Y... ¡tata ta chán! Rayito sopló las velas ... 

¡Ah, se me olvidaba! Como toda buena fiesta, no podía faltar una buena invitación. Le hice estas invitaciones tan chulas... otro de mis hobbies que podéis ver aquí en mi blog de ilustraciones...


¿Qué os ha parecido? ¿No os han entrado unas ganas locas de organizar un cumple temático? Porque yo me muero de ganas, aunque me falta tiempo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario