lunes, 6 de abril de 2015

DESAYUNOS QUE ENAMORAN

Esta Semana Santa necesitaba hacer algo diferente.
Cierto es que me gusta mucho la Semana Santa de Cádiz (os recomiendo conocerla), pero este año necesitaba salir un poco de la "monotonía" de cada año y viajar!
Aunque parece que el haberme ido ha traído suerte a las cofradías y hemos tenido una Semana Santa completa tras varios años de lluvias, jejeje.

Hacía mucho tiempo que Tejada (ya lo nombré en otro post, mi novio) y yo no hacíamos un viaje, pues entre trabajo en verano y estudio el resto del año casi no teníamos tiempo para darnos este caprichito de viajar. Nos fuimos al norte de España durante un par de días, concretamente Santander y Bilbao. 
Debo reconocerlo, me he enamorado! Ir de lo más sur de España al norte y encontrarte con paisajes totalmente distintos, clima, costumbres... No sabemos lo que tenemos, y siempre (que podemos) optamos por viajar a otros países sin antes conocer el nuestro... Tengo claro que mi siguiente viaje, si se puede, será seguir conociendo el norte! :)

Llegamos a Santander a primera hora de la mañana, y tras el viaje en avión (en el cual lo pasé mal porque me da mucho miedo volar, jejeje) y llegar a la ciudad no pensamos en otra cosa que desayunar.
Entramos en una cafetería por casualidad, sin esperar que fuese tan mona! :) estilo industrial mezclado con madera, decoración nórdica y suelos de distintas losas combinadas... Hacer mi comida favorita del día en un lugar tan cuqui, tan wonderful... Imaginaos mi cara de felicidad, jejeje.

Así que en este post os enseño algunas fotos que pude hacer de la cafetería; digo algunas porque no me dejaban hacer fotos, pero en cuanto se daban la vuelta los camareros sacaba mi cámara y hacía fotos sin que se diesen cuenta. ¡Necesitaba tener fotos del lugar!

La cafetería se llama "La Gallofa & Co". Qué pena que sus establecimientos sólo están en Cantabria, pero os invito a que visitéis su página web pinchando aquí y veáis la de productos de panadería, pastelería y degustación, y la buena pinta que tienen todos!


La silla amarilla me tiene enamoradita

Servilletas con mensajes para empezar el día con buen pie



y ahí estoy yo y mi té rojo, para los que no me conozcan, jeje


fui lista en llevarme la cámara al aseo, ahí no me podían vigilar si hacía o no fotos, jejeje

Espero que os haya gustado el post de hoy, un beso muy fuerte







No hay comentarios:

Publicar un comentario